Cita Iniciado por BiLLyTK
Yo pienso que no hace falta ponerse tan filosoficos ni eticos ni moralistas para simplemente (como dices que es lo que pretendes hacer) preguntar ¿que ha pasado con mis post de venta de un opel vectra 2000? ¿se ha borrado por alguna razon? (en mi opinion, el resto sobraba de momento)

Entonces el que lo haya borrado, se explicará, te dirá porque lo ha hecho y a partir de ahi es ya cuando si te parece oportuno e injusto le dices lo que te parezca adecuado... en el caso, como ya digo, de que haya sido alguien deliberadamente, que es lo que presupones desde el principio pero que tampoco te puedo negar que haya podido ser asi (aunque lo dudo)

Imaginate que al final es que ha sido un error de la base de datos o ha sido alguien que sin querer lo ha borrado... pues el primer post que has puesto no tendría sentido, no? xDD

Y t elo digo como comentario, que yo realmente no se que habrá pasado con ese post, pero tampoco te enfades, que yo no estoy contra ti

un saludo
Billytk,

Yo no estoy en contra de ti ni nadie de este club. Ni tampoco me voy a poner a contestar al chaparron de críticas ni nada, he hecho una pregunta, y quien la sepa que la conteste. No me gustan las camorras.

Creo que en un post que abro me expreso como a mi me parezca oportuno, ya es que voy a tener que escribir como otros quieren....por favor.

¿Alguien nota falta de más posts?

¿Que alguien lo ha borrado sin querer?, hombre, que ya somos adultos

En tu post tu también estas presuponiendo muchas cosas.

De verdad, que no tengo nada en contra de nadie

Saludos