Hola,

Llevo 6 años de foros de todo tipo, participando y/o leyendo simplemente, y en estos 6 años tan solo he aprendido dos cosas:

-Detrás de cada foro hay una dirección, unas personas que se encargan de que el foro se mantenga tal y como se ve día a día.

-Los posts preguntando por otros posts no crean más que polémicas, malos entendidos, respuestas inútiles y rechazos equivocados hacia algo-alguien que no vienen a cuento.

En serio, todos sabemos más o menos en cada foro que participamos quienes son los que se encargan de tenerlo-mantenerlo ahí todos los días.
No es más útil enviar un mp o un correo a los moderadores y preguntar lo que tengamos que preguntar, en lugar de ponerlo a la palestra y que todos lo sometan a juicio llenando esto de posts sin sentido antes de que el que haya tomado una decisión u otra "pueda explicarse"?
No sé, digo ehhhh.

Un saludo.

P.D: Por otro lado, y antes de que haya tenido esa opción de explicarse (al margen de si viene a cuento o no cualquier explicación), de momento ya has puesto que te mola la gente del club, pero existe algún "cabrón" que ha borrado el post y no te ha dicho nada... ese "yo de momento suelto la perla en público, y luego si se soluciona ya lo arreglo" a mí por lo menos no me molaría, desde luego...

De momento con este post ya hay una persona que juzgue esa acción sin tener ni idea de a qué viene (lo mismo que t&#250, y el otro que ponga emoticonos sin ton ni son siguiendo la misma línea.. lo de los rechazos equivocados que decía antes..si me permites, yo también te invito a tí a reflexionar sobre eso.