Cita Iniciado por javierin
Vaya petardo, es el de 184 y 41 mkg de par no? Ese me tenía que haber cogido yo, y no el 22dti con chip, ya que el tuyo a nada que le pisas sale con fuerza, y desde el ralentí, aunque el mío no va mal. Lo del tercer reposacabezas trasero y el portagafas junto a la luz delantera lo quitarón para ahorrar costes, no se como está el rollo ahora. llevas la suspensión que se endurece con el botón sport? si no la llevas, cáscale unos bilstein sprint. Si quieres poner altavoces en la bandeja y cambiar el loro y poner un subwoofer de 12" y que te quede guapo, yo te digo como tronco. Te adjunto foto del cuadro del mío. A disfrutarlo cacho perro. :mrgreen:
El portagafas no viene, el reposacabezas trasero si, es un tema de acabados, solo va asi en el acabado sport, que es el mismo que el GTS.

La suspensión se endurece bastante con el botón sport.

Como el coche es para viajes y para que entren los trastos cuando vamos con el peque, me parece que se va a quedar asi, que ya tengo bastante con el otro. Si me meto a modificar este la mujer me echa de casa, que tengo el michu desarmado (toy haciendo un restyling) y tengo el garaje que parece la tercera guerra mundial :P

La verdad es que la consola te ha quedado genial, aunque no me imagino donde ira toda la parafernalia que lleva el mio de serie, parece un avión. Aunque bien mirado todo se puede manejar desde el volante.