Cita Iniciado por Nova_GTE
bájalo un poco, se nota bastante estéticamente. Los frenos delanteros cambialos por unos de 256mm. A mí, personalmente, no me gusta como quedan los cierres del capó, las entradas de aire del mismo y los focos. Éstos últimos no sabría decirte por qué. No sé si es su ubicación, el tamaño, las tapas que son muy llamativas, o todo un poco, aunque no hay que negar que la noche será menos noche para tí XDDD
Por lo demás el coche se ve muy bien conservado, ¡¡¡y que siga así!!!

Por cierto, BIENVENIDO al foro

OK Nova GTE!!! Respeto tu opinion... Pero no la comparto! Me gusta que valla altito y los focos Hella me parece que le dan un estetica Rally muy wuapaaaa! jejeje Pero de todas formas se pueden quitar en menos de 5 min... Los tengo con una klema "de quita y pon". Cuando los quitas no se nota apenas el anclaje.

Oye... Que sabes del tema discos traseros? Cuentame mas sobre los discos de 256mm? Y las pinzas que... no se las has cambiado?

P.D. Se podia animar la gente y participar en este post contandonos sus modificaciones sobre el Ascona C y sus problemas, No? ME MOLA ESTE FORO!!! QUIERO FOTOS... CONSEJOS Y OIR VUESTROS PROBLEMAS

Un saludo a todos a los que respetan a esta maquina!!!!