El ralenti si que se puede regular, lleva la tipica tuerca de toda la vida, lo que ocurre esque se pone un poco *****, y quizas las primeras veces que lo arranques lo tengas otra vez subido, pero si insistes bajandolo al final se queda... yo tenia el ralenti a 600... lo subi a 900 y parecia que se mantenia, pero al parar y arrancar el motor, la graciosa de la centralita y la valvula de ralenti me lo volvian a clavar a 600, asi que yo todo cabezota le di otra vuelta a la tuerca y lo deje de nuevo a 900... pare el motor, volvi a arrancar y estaba un poco por encima de las 700, y nada, yo cabezota lo subi a 1000 y me fui a dar ua vuelta... se mantenia a 900 y 1000 despues de dar una vuelta, entonces pare el motor, volvi a arrancar y... 900 clavadas, y bueno, hasta ahora asi sigue...

K_V6, no le digas perra a Tiefer hombre, que el ya sabe que es una perra, pero tu tambien, igual que todo el foro jajajajaja