ya lo tuve que cambiar una vez por lo mismo, empieza a agrietarse y se vuelve poroso supongo. A ver si puedo ir a un taller de un conocido y lo cambio... las abrazaderas estan bien, es cosa del tubo que son una caca.

Pues si, respecto a la ITV, ellos no te multan por pasarla tarde, pero si te piden los papeles, los pitufos sobre todo, te denuncian, la guardia civil no suele hacerlo pero los gundillas son unos pasaos. por 18 putos dias... de 150€ a 1500€ de multa te pueden caer...
No tienen verguenza alguna. Ya me caian mal, pero ahora han triunfao conmigo. Yo que me acerco al control que habia, todo tranquilo porque SE SUPONIA que tenia todo el mes de marzo para pasarla (en la pegatina pone marzo...), y resulta que en la tarjeta de inspeccion pone hasta el 1 de Marzo de 2006, esa es la fecha que vale, un mes antes o hasta ese mismo dia puedes pasarla, al dia siguiente estas de ilegal... que josdepta...

Asi que ya lo saben señores, revisen sus tarjetas porque en Madrid sobre todo van a la caza y captura de pobrecitos para que paguemos las obras del señor gallardon... no le insulto abiertamente por no comprometer a este foro que no tiene la culpa. Pero os podeis imaginar las barbaridades que se me pasan por la cabeza sobre este señor y su sequito de recaudadores... entre las multas y los parquimetros nos tienen contentos en madriz...

Iremos andando a los sitios al final para que no sepan nada de nuestros coches, que parece que les molesta que nos gusten.

Saludos