Pues despues de mucho tiempo sin darme problemas, ha empezado a darme un poco la coña.

El caso es que se me para, como hacía antaño culpa de la egr, la cual está anulada, por eso me extraña.
Me lo ha empezado a hacer hace una semana mas o menos, y desde entonces hasta dia de hoy, se me ha parado unas 5 o 6 veces en total. Lo que yo noto son tirones en bajas, los normales que son tipicos de la valvula de ralentí (no les doy importancia sabiendo de que es), que son mas bien suaves (ya la limpiar&#233 pero de vez en cuando yendo en marcha en bajas vueltas (en 3ª a 1500-2000-2500) le noto uno como mas gordo, pero no pasa nada (me da la sensacion que es que intenta pararse pero al ir en marcha, pues como que vuelve a arrancar o que no se llega a parar). Cuando se me para es cuando a lo mejor piso el embrague para frenar en un semaforo o en un ceda... Si acelero, y estiro la marcha, el coche va bien, por lo menos en ese aspecto no le he notado nada raro. asi que no sé, las bujias estan casi nuevas y de momento no se me ocurre nada

Por la valvula de ralentí puede llegar a pararse el coche?

saludos

edito. Se me olvidó comentar que en el autodiagnostico no canta nada.... 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 xDDDDD