Viendo lo que comentais por aquí me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera acerca de este coche (el que tengo actualmente). Lleva una centralita irmscher, tiene unos 155 cv y 360 nm de par motor maximo a 2500. Va con bilstein sprint + eibach.
Antes tuve dos astras gsi C20NE con koni sport, kit de admisión una temporada, escape remus, refuerzo etc.
Os lo digo porque el otro día cojí el astra g 1.6 16v de un amigo, y joder, la gasolina me tira mucho, esas salidas y el ratoneo 1º y 2º y lo de subir hasta 6000 y las reducciones limpias me la ponen dura, y estoy pensando vender el mío y coger algo cañero de gasolina, sobre todo al leeros hablando del kadett 20seh y el astra 18xe.
Si bien el mío anda mucho más que el astra g de serie, agarra mucho más y es mucho más estable, el juego que da la gasolina me tira mucho y me estoy planteando cambiarlo por un calibra v6 o turbo, o un vectra gordo o un astra gsi 20NE, 18XE o 20XE, aunque esos ultimos los que hay buenos no se venden. No querría cambiar de marca, aunque hay otras opciones.
Estoy contento con el coche, pero la gasolina me tira mucho y el peso del mío me toca un poco los huevos y me acojona para ir a tope, me da la impresión de que si se va no voy a poder con el si no hay espacio, con lo que carreteras de montaña ratonera me acojona, también porque si lo toño me cago en mi **** vida, si llevo uno viejo no me importa tanto.
No se, si os parece un caldero mi coche, para que me lo digais, lo cojí sobre todo por consumo y porque estira bien hasta 4300 para ser diesel teniendo buenos bajos, aunque parezca mentira, la forma de ganar velocidad a partir de 3ª es parecida al c20ne, la progresividad me refiero, aunque este anda más a partir de 3ª. Y chupa en pasta algo más de la mitad, pero con lo que saco vendiendolo tengo para gasofa.
Por cierto, no me interesa un V6 de gasoil,mucho peso en el morro y no meva el rollo,
tampo un leon fr tdi, si cambio, a gasolina cañero.
Un saludo y gracias!:mrgreen: :mrgreen: