Re: Kit de Admision
yo no lo llevo y no creo q nadie de por aki lo lleve(que recuerde). Vamos por partes:
- Sonido: Haz la prueba de al ralenti, abre el capot, abre la caja del filtro, quita el filtro de serie, y acelera ese sera aproximadamente el sonido que quedara, hazlo poco tiempo, y sobre todo no se te ocurra adar con el filtro quitado
- Rendimiento: En esto las opiniones son dispares y variadas, lo mejor para saber las ganancias es meter l coxe en banco de serie y luego montar el filtro y vovler al banco, muy caro, y ademas para 1 0 2 cv o ningun caballo es una locura, sin banco no nos vale de nada saber si emos ganado, ya que los mas de 120 euros y el sonido que si es bastante mas bonito nos llevan psicologicamente y inevitablemente a pensar que hemos ganado mogollon de prestaciones nada mas lejos.
- Precio: Pues un Kit completo si existe ( no lo se) para el vectra rondara 120 euros el filtro solo unos 60 mas o menos. En este punto no estoy del todo seguro pero por ahi ira el rollo
- Instalacion: Punto clave importante y fundamental, la instalacion tiene que estar perfecta en l sentido de que no podemos permitir que l filtro nos aspire nada de aire del motor en caliente, ya que en vez de ganar prestaciones (si las hubiere) estariamos capando l coche de manera increible. Normailmente con los kit de admision esto viene bien resuelto, pero a la hora de comprar el filtro suelto hay que aislar muy bie ny con cuidado.
Si as sobrevivido al ladrillo y te ves con animos adelante.. pero no esperes cosas del otro mundo