Cita Iniciado por Guseshe
roncete, si lees esto dime algo, no te quiero dar la lata, es sólo que me digas si es normal o no, el coche en sí no va mal, parece que ahora ya no da tirones en las recuperaciones.
Lo de las falsas y pequeñas explosiones yo lo achaco directamente a las bujias y los cables, a mi me iba bien pero tambien tenia esos pum pum y temblores que manteniendo las rmp a unas 2000 los notaba, poniendo la cocorota en la ventanilla (y en silencio). Tambien notaba que al pisarle a fondo desde abajo en una marcha demasiado alta (ir en 4ª y a 50Kmh, por ejemplo), el coche pegaba algún "microtiron" que delataba poca calidad de explosión en algun cilindro, generalmente por chispas pobres y cables para pocas fiestas.
Reparé los cables y ahora me va finisimo en esos aspectos. El tubo podrá hacer todos lo petardeos que quiera al reducir, recuerda la retrocompresión que se produce a veces, pero la cuestión es que la aceleración, marcha y ralentí sean lo mas estables posiles...

Sinceramente, olvidaté un poco de una estabilidad y sensacion de "paz" perfecta, nuestros motores Kadett, ya no lo van a conseguir con los años que tienen... habrá muchos factores a reajustar (valvulas, retenes, desgastes...) para que un motor con tantos km se parezca a uno nuevo o unos moderno.

Los años no pasan en valde...