Pues la verdad K V6 es que no tengo la oportunidad de probar con otro, xq como tu bien dices es la manera mas facil de saber si el problema es de ahí o no. Ultimamente ando muy liao y mi horario de trabajo coincide con el de los desguaces con lo cual no puedo acercarme a pillar uno. A ver si un dia de estos el jefe se porta y puedo coger vacaciones ! jaja
Respecto a lo de los sintomas, la verdad es que no se si los de mi coche pueden ser causados por el caudalimetro, pero es que es lo unico que me keda por comprobar!!!
Bueno eso y el escape, que puede que este haciendo de las suyas. Los sintomas son los son; ralenti inestable y caida de vueltas en arrancadas desde parao. Es decir, que cuando voy a salir desde parao y empiezo a embragar, parece como que el motor kisiera por un instante pararse.
Ya se que me vais a decir que mire; el motorcillo de ralenti, todo el sistema de encendido, inyectores, etc; pero es que lo tengo todo mirao y comprobao y el coche sigue fallando. Por eso es que solo me keda comprobar el caudalimetro o quiza un poro en el escape, pero no se. La verdad es que parece como si el motor tuviera una entrada de aire, pero lo he comprobao y esta to bien! No se que hacer!!! Que desesperación!!!!
Bueno, gracias por la ayuda y perdonad la chapa.