Hola Compis;

Despues de haber comprado las guias en la Opel hace poco pues esta tarde he estado de desguaces por Madrid y he encontrado un Astra GSI 1.8 16V color rojo que lleva solo unos dias alli y tiene casi todo pues he visto que llevaba los reposacabezas montados en el respaldo asique me lo he traido respaldo y reposacabezas el tio me ha cobrao 40€ no se si es barato pero bueno tambien me lo ha desmontado el asique mañana se los monto y le sacare alguna foto.

El Astra ese tiene de todo incluso el motor puesto menos el paragolpes delantero y la aleta izquierda todo lo demas lo tiene menos los respaldos traseros que me los he traido yo el coche es Rojo y tiene las llantas de 5 palos de 14" en 195 las que traia de serie asique si alguno busca algo que vaya rapido que sabeis que de ese coche vuelan las piezas y por dentro esta supercuidado me he traido el mechero que estaba sin estrenar jajaj.

El Desguace donde esta es DESGUACES ACEDO Poligono Aymair San Martin de la Vega (Madrid) los que vayais de desguaces ya sabreis donde esta muy cerca del Teo Martin.

En la Torre tienen otro GSI color blanco pero ese esta muy pelao le han quitado las centralitas no tiene motor ni paragolpes las puertas abolladas lo unico que tiene bien es el aleron pues el interior esta pelao.

Un SALUDOTE Compis