Cita Iniciado por Corsa_220HP
Hola, bueno lo mas facil es conseguir los palieres de un corsa gsi, le quitamos la piña q va a la caja, y le ponemos la de un ascona 1.6 (16sh), da la casualidad q opel parece que tenia esto en mente y nunca lo llevo a cabo, pq se pedue montar un motor 2.0 en un corsa con solo piezas originales de opel, espero servir de ayuda y ya sabes si te hace falta algo mas solo tienes q decirlo, yo siempre suelo leer el foro aunque no tenga mucho tiempo para participar.

Un saludo desde canarias
Ostias, entonces los palieres del corsa "normal" y del GSi son distintos???o es q el ascona tiene la piña "grande" y entra el el estriado del palier del corsa???????. Es que yo tengo tambien un palier de un opel kadett diesel, y el estriado sigue siendo pequeño, no tanto como el del corsa, pero q sigue sin valer.

En cuanto a los bujes, me imagino q si q seran intercambiables, pero de todas formas el palier seguiria siendo mas largo y no m valdria no????? En cuanto a los frenos, tengo entendido q no hace falta cambiar los bujes para colocar los discos de 256 o no????

Salds