Precioso el Probe tio.... jeje, atrás tienes puesto mazda! jaja. Ya sabía que pertenecían en diseño y tal a Mazda, creo que fué un proyecto de Mazda que no lo llegaron a comercializar y se lo compró Ford tal cual no?? De ahí la cantidad de piezas que pertenecen a Mazda...
Algo ya sabía sobre estos coches por los que tenían mis amigos y por el interés que tenía en uno de ellos cuando estaba buscando un coche, que por lo que veo acerté en pillarme el Astra!
Ami me encantaba alguna vez que me lo dejaban que ibas por autovía por ejemplo anocheciendo y te ponías en el carril izquierdo detrás de alguno que iba adelantando lentamente y rápidamente al verte detrás se apartaban al derecho al verte por el retro con los faros levantados y esa estética de deportivo tan marcada... eso de los faros escamoteables queda precioso en ese coche, el rojo de mi amigo al ser el americano llegaba hasta el parachoques, y el otro que era europeo tenía esa franjita intermedia entre el faro y el parachoques, era mi forma de diferenciarlos exteriormente a los Probes.

Un coche que me gusta y me gustará mucho, sin duda, pero que para el uso que le pretendía dar, no era el más apropiado como bien comentas.

Un saludo!