Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2
Aclaraciones:
El programa de Opel va bien exclusivamente con Explorer, porque con las versiones de cualquier otro navegador, los plugin para las imágenes no irán bien.
Al principio de cargarlo, el propio software te avisa de que falta un módulo de ProQuest para visualizar las imágenes...sólo hay que bajarlo, instalarlo, y finitto! 
Los precios?? Quien os ha dicho que los precios salen en el EPC?? Estais equivocados, NO SALEN NI HAN SALIDO JAMÁS. Pero si salen las referencias de fabricación, que las podeis usar perfectamente para con la Tarifa Opel, es copiar pegar, y tendreis el precio.
Igualmente os daré una pista...., el nuevo programa de Opel, el EPC 3.0, corre sobre un micro servidor web, todo lo que veis en realidad, vuestro propio ordenador, durante la instalación, monta un servidor de páginas web, y vuestro equipo hace de mini servidor.
Jijijiji...para los entendidos y pícaros.
Os imaginas que pasaría si se instalara el EPC en un equipo cañero, y se abriera el puerto 80 para que desde fuera se puediera atacar el programa???
Osea...traducido...os imaginais el EPC corriendo online desde cualquier punto del mundo??
Pues no lo imagineis...porque funciona, nosotros hace que lo estamos usando varios meses (ahora ya no pk el equipo de donde colgaba no está operativo), pero salvo las imágenes, que ahora os contaré porqué no van, el resto es canela fina.
El tema de las imágenes, cuando se baja el plugin de ProQuest para la visualización de las imágenes, durante la instalación, el programa busca FÍSICAMENTE que la aplicación esté instalada, hasta aquí bien, pero si colgamos el EPC 3.0 en un equipo que hace de servidor de páginas web, publicamos el puerto 80, le pasamos la ip a todo cristo, o publicamos un host para entrar, las imágenes...pese a que bajemos el plugin...cuando se vaya a instalar en el equipo...este no irá jamás.
El propio script de instalación busca las carpetas donde por defecto se instala el EPC, y al no encontrarlas (pk no lo tenemos), la instalación se abortará. 

Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.