Hola¡¡¡

Gracias por responder Uzielgal.

Prometo unas fotos, pues solo tengo alguna del motor y la barra de direccion, que leyendo el post de roncete sobre la D/A me empezó mucho a rondar la idea de instalarsela, sería algo increible.Pero para más adelante.

La correa pues sí la tensaré yo mismo. Antes, como tengo un amigo mecanico con experiencia, yo lo soy pero aun me falta mucho que aprender, pues me dira como funciona el tensor para tensarla un poquillo.

Si la verdad, las rotulas, es algo que se ve a simple vista. Espero que me cobre menos¡¡¡¡ La verdad me parece un robo que sean más caras, pues los coches se van a pudrir allí... a ver si saco las dos por 20 euros.

Lo del cuadro no lo sé. Pero decirte que me parece mucho más sencillo coger la señal del motor de gasolina. Lo del medidor de impulsos sé que los hay, y solo sería instalarlo en las rampas de inyeccion con un reloj externo y darle corriente. Es así de simple. Lo digo por que en una ocasión para calar una bomba, utilizamos una pistola con una luz (ahora no recuerdo el nombre) para medir los grados de avance y tomaba la señal de los impulsos de la bomba para saber las r.p.m.

Bueno, mañana espero ir a preguntar precios y visistar el desguace. Por cierto ya contare el detalle que me ha pasado con un neumatico de los que he cambiado, Pirelli P5000 Drago, espero qme den uno nuevo....

Bueno, no me enrollo más, saludos.

Prometo unas fotos, pero mi coche está mucho mejor de motor que de chapa.