Cita Iniciado por K_V6
Mira bien las correas no sea q esten foljas o q tngas algo q las este tocando o similar. A ver si la vamos a preparar, q estos motores como la prepares un poco con las correas lias una de bastantes dineros.

Sobre los centradores simplemente son unos aros circulares, de plastico normalmente (Mas baratos) para rellenar digamos el espacio libre q hay entre el buje del coche y el agujero centrala de la llanta. Si el aguero de la llanta es mas grande q el buje logicamente entrara holgado con lo q puede pasar de q al apretar no este totalmente centrada la llanta. DE ahi q se llamen centradores. Supongo q estas piezas podras encontrarlas en cualkier tienda en la q vendan llantas y demas.

Si ya los tengo pedidos, me cuestan 30 auros los 4, tambien me ha dicho que necesito otros tornillos mas conicos para que encajen mejor, no se si querra hacerme la pua o sera verdad, pues tambien se lo he pedido. Lo del tema del ruidito, yo creo que va a ser algo de la correa como dices por lo menos el ruido parece que venga de esa zona, mañana entrará en boxes...

Saludos