Yo ahora llevo una Fulmen de 65A, antes llevé la Bosch Silver de 55A y me ha durado unos 4 años, no llevo equipo extra de audio ni nada espectacular de consumo.
Tampoco puedo echarle la culpa a la bateria por qué el alternador se va resintiendo con el paso de los años y cuando llueve y tiro de luces, limpias, calefa...etc me suena un poco a sisseooo.

De todos modos, las Tudor y Fulmen junto con otras marcas (posiblemente la de Feuvert tambien) son fabricadas por los mismos: el grupo Exide.

Hoy he estado en Retromovil, y casi todos los coches llevaban la Bosch Silver. Al parecer y segun un coleccionista, son las que mejor aguantan el paso del tiempo cuando no mueves demasiado el coche, a parte de que en las arrancadas fuertes aguantan bien los esfuerzos de consumo.

Si vas a poner una bateria mas gorda buscaté un alternador mas potente para que pueda cargarla mas rapidamente, si no haces viajes relativamente largos al alternador mas pequeño le costará mas llevarla a su carga optima y a la larga la bateria sufre y acortas su vida util.
Estuve mirando donantes de alternadores y encontré el Kadett Diesel, y coches con equipamiento alto, tambien habia algun corsa que montaba alternador gordito. El mio da 45A, y me parece poco, deberia meterle uno de 65A para que haya chica de sobra.