Como bien dice K V6, (como siempre), en el eje trasero se te quedará escondida la rueda tras la aleta, ya que hay mucha holgura. El tema será el eje delantero. El ancho de vías de la ficha técnica es la distancia máxima que puede llevar el coche medida entre los centros de las cubiertas en su parte de contacto con el suelo. La verdad que no te sé decir que bombeo de llanta es el máximo, lo que sí te puedo decir es que molan mazo tus llantacas. Yo en tu lugar, si no te responde la peña del foro, que controla muchísimo, iría a un centro de homologaciones para que te hagan un estudio y te quedes tranquilo, ya que andar tocando los pasos de rueda en ese coche es poco viable para que dure muchos años el apaño,salvo que te lo haga alguien bueno en estas cosas, que por aquí hay bastantes, también es verdad. Hay otra gente que te dirá que cortar y punto, yo soy bastante segurola para las reformas que tengan que ver con la estabilidad del coche, porque si un día vas a 220 y falla algo, y llevas alguien de copiloto, te sale el corazón por la boca.
Yo creo que dos cm las puedes sacar, no te quiero acojonar, yo tengo un colega en barcelona que llevaba en un vr6 el flanco de las ruedas traseras comido por las aletas un huevo, iba siempre a toda ostia y hay sigue el tío, no se ha escoñao todavía. Lo que pasa es que a mi que te rocen las ruedas delanteras me da yuyu macho. de todos modos te darías cuenta y siempre puedes volver atrás.
Suerte!