Cita Iniciado por RandyGsi
Ostias, si que es raro eso que dices. no se por que deberías usar otros tornillos, lo que si te puedo decir es q la tornillería de opel tb es 4x100, pero el diámetro del buje es menor, así q debería de llevar centradores, igual se te han soltado los tornillos de las vibraciones al no llevar centradores?
Salu2
Ok RandyGsi, y que son los centradores estos?? son muy caros?? donde los vendenn ??? Muchas gracias...

Cita Iniciado por BiLLyTK
es raro, pero tambien es posible que con lasprisas de ponerlas y tal cual se le pasara darle un apreton (que no digo que no lo hiciera)

En cuanto al ruido te pasa estando el coche en movimiento o cuando está al ralentí y aceleras tambien suena? a ke lado derecho te refieres xDD al del copiloto o al del piloto?
Pues pasa a ralenti y en movimiento, el lado derecho me refiero al lado del copiloto...

Cita Iniciado por cnomelocreo
ami me pasa lo mismo y son los takes... como hiciste para descartarlos? sobre la parte derecha del motor y sube al subir las rpm... viela empieza con un kla kla kla tirando a flojo y luego plof! si sabes seguro que no son los takes miralo pronto
Pues por que no suena igual que los taques, el ruido que tengo yo es mas superficial en cambio el ruido de taques ves que viene de dentro del motor....

Saludosssssss