Hola tios
Pues si, al final la piña a salido con un invento casero...
El invento es sencillo, pero lo que se a resistido la piña a sido algo fuera de lo normal...
El invento a constado de, la madera que veis en la foto, atada al volante, y la varilla enroscada (del 10) haciendo tope en el eje del coche, vamos, donde se enrosca la tuerca del volante, pero eso si, dejando la tuerca un pelin enroscada por dos razones: La primera para que no te salten los dientes jaja, y la segunda para que la punta de la varilla, si se empieza a desviar al hacer fuerza, haga tope con la tuerca.
Por detras de la madera, en la varilla, hay una tuerca con un par de arandelas, y bueno, una vez atado todo en condiciones, comenzamos a darle caña a la tuerca con una llave, en mi caso del 17. Al darle caña a la tuerca, comienza a estirar todo hacia arriba... nose si me estoy explicando... quizas con las fotos sea mejor, pero bueno, el caso es que al estirar la medera hacia arriba, tira de la piña y... PLAF!, sale todo.
Asi explicado parece muy sencillo, pero toda esa cinta que veis en la punta junto con cuerda, a sido un apaño porque a llegado un momento que giraba la varilla tambien... y ya no habia forma ni de aguantarla con unas tenazas ni con magia...
asi que nada, vueltas y mas vueltas a la tuerca, incluso desde fuera del coche, porque estaba durisimo y ademas tendriais que haber visto las cuerdas como estaban de tensadas... uf si llega a reventar todo xD, total... al final... PLAF! a pegado una castaña del 15...
Os dejo las fotos, aunque ya son de todo el experimento desmontado en casa, pero algo os podeis imaginar xD
Fijaos en las dos partes de la madera... las arandelas se han comido madera, y la cuerda se estaba rompiendo por el otro lado, incluso tambien se a comido madera!
Normal que no saliese a base de golpes ni nada... joder como estaba la cosa xD
Ahora ya, un par de tonterias de nada, y a la ITV!!
Saludos!