Lo siento por lo del coche, jode y mucho.

Por lo de los relees si coges los de “fácil instalación” no tiene duda. Los relees vienen en una cajita de la cual sale un cable con un conector macho de bombillas H4, como si fuera una bombilla, otro hembra, un cablecillo negro, q es el negativo, masa y un conector faston macho, al q le tienes q llevar el positivo. La caja ya viene con un agujero para sujetar con un tornillo.

Para instalarlo desenchufas la bombilla, en la bombilla conectas el conector hembra del relee y el macho en el conector q desconectaste de la bombilla. Una vez conectado ya tienes la distancia de los cables y buscas un sitio para la cajita.

La caja la puedes poner en cualquier tornillo q traiga el coche o le pones tu uno, al ponerlo en el tornillo te recomiendo q utilices ese tornillo para darle en negativo, dos pájaros de un tiro.

Al final solo t queda darle positivo, tienes q pasar un cable del + de la batería al relee (conector faston), el cable de una buena sección.

Haz una instalación curiosa, al cable de positivo yo lo pasara por un tubo, esto no es necesario pero si quieres q kede bien ya sabes.

Si pones relees normales lo q tienes q hacer tu es un conector casero, el macho q hace d bombilla y lo conectas al conector del coche.
Es ente conector hay 3 “pines”, -, +12 cortas y +12 largas. Con estas tensiones alimentas las bobinas de los relees.

Al dale alimentación al relee (a las bobinas) lo q hace este es como si fuera un interruptor el cuan nos da + a las bombillas.

Lo mejor es verlo con un esquema, así se entendería mejor.

Bueno, a ver si se entiende y esperemos q no sea mucho lo del coche y q lo tengas pronto.