Juas, yo creo q todos los de este club hemos pasado x lo mismo XDDDDD Primero sufrimos la época de arrepentimiento (para q te daría ese coche!!!!!!), luego la del derrachador (para q te gastas nada en ese coche si no lo vale!!!!! meter dinero a un coche es tirarlo o perderlo!!!), luego la de imposición (se acabó, ni un duro más le metas a ese coche!!!!), y luego, tras un bajón x nuestra parte, llega el resurgir y la abdicación x su parte (haz loq quieras, tu dinero es...) yo completé ya todas las fases este verano, y hasta conseguí q mi padre me ayudara a poner las lunas tintadas XDDDDD
Lo del desalojo tb suele ser muy común, en León tenemos 3 trasteros de unos 6m2 cada uno, y uno entero y parte del otro son míos XDDD más sumándole el de Madrid...me amenazan con el desalojo, con tirarme todo a la basura, etc...y sobre todo los puteos cnd mi padre no encuentra sus herramientas (mías a base de expropiación XDD), pero luego cnd hay chapuzas y hay q tener paciencia siempre te acaban llamando...