Pues si ,os voy a explicar el tema.Resulta siempre me gustaron los bugas desde muy pekeño y sali buen estudiante,gastandome una media d notable alto siempre.Y cuando llego el dia d decidir k estudiar para mi futuro pense..tiene k ser algo relacionado con vehiculos.En principio pense ingenieria mecanica (siendo buen estudiante pense k podria).Pero en 2º d Bachillerato ya vi k la cosa iba mal jaja, La fisica me fue todo el curso como el culo y pense " tal como me va la fisica k hago estudiando ingenieria mecanica??" y tonces asi fue k decidi hacer el FP superior de automocion (2 años).Bien termino el curso y todo lo veia bonito el futuro lo seguia teniendo claro"dedicarme a la electromecanica del automovil".Empece la practicas d empresa de FP en concesionario OPEL de mi ciudad,ahi ya empece a mosquearme con la situacion k veia,todos los viejos desganaos,amargaos,uno en concreto con el que estaba gritandome todo el dia.Por tener muchos años d experiencia se creen los reyes,te mangonean.Luego tambien te decian " chaval,cambia d oficio,esto es una mierda,haz mas estudios,la ingenieria no esta mal" Vamos k en akel taller me estaban dando unos animos d ******* jaja.Despues de aquellas practicas,estuve lavando vehiculos en una mercedes (trabajo muy duro).Luego de electronico de automocion,montando ekipos para taxis (el trabajo k mas me gusto) Y ahora en un Feu Vert (actualmente me dedico a la mecanica pura en plan robot chollos a saco en el minimo tiempo)Opino que es un chollo durillo tambien).El caso es que siempre lo veia todo d color d rosas,un oficio bonito,mucho que aprender,pasion por encontrar averias dificiles,reparalas,y ahora k veo la realidad del oficio,carajo ,estoy hecho un lio d ******* .No veo mas que ,mis tiempos exprimidos al maximo para desempeñar una tarea(no trabajas a gusto todo el dia con presion d minutos maximo por trabajo),no se respira(literalmente),dolores d espalda a cada rato ( hoy mismo me dio un latigazo d ******* en la espalda d levantar los jodidos portones del taller a primera hora d la mañana,y aun me dura el dolor).Las manos todas demacradas de productos d limpieza ,incluyendo una d mierda k trago todos los dias k cuando toso hasta yo mismo me acojono,no se k mierda hay en el ambiente ,pero trago de todo menos aire jaja.No se,supongo k antes d haber estudiado el FP ,tenia k haber currado un poco y conocer la realidad del oficio.No sabia k era tan duro hasta que lo comprobe yo mismo.Alguno pensareis " no te jode con el chaval,a ver si te creias k el chollo d mecanico era apretar tuercas con pinzas d depilar" jaja,no hasta ese punto no ,pero que no era tan duro y exclavo si.Muy engañado estaba.Y ahora pues llegados a este punto que o pienso en dedicarme a electricidad del automovil k me gusta y se me da bien(la mecanica esta bien conocerla pero no me apasiona) o cambiar d oficio y dejar la automocion como hobbie.Ya llevo un tiempo pensandolo.Quien sabe igual es k soy demasiado fino yo tambien y busco un puesto d ayuntamiento.JAjaja.No se, la familia me dice k con lo buen estudiante k era desaproveche el talento,podia haber sido (como dicen mis abuelos,medico,ingeniero,etc)Pero yo solo veia una cosa,...coches,coches y mas coches.