Bueno, ayer me compre unas bombillas: philips silver vision. Me dijo el de la tienda que alumbran mejor que las vision plus y q las blue vision han quedaddo anticuadas. Me costaron 18 €.

Ahora, tengo q comprarme reles, cables, fusibles y etc. como aparece en el tutorial ese.

Pero tengo una duda, los reles a los que se hace referencia en ese tutorial, son validos? Es que hay dice "El cable que hemos cortado y que venía del faro irá conectado en la patilla 85, mientras que la patilla 86 irá conectada a masa". Bien, pero la bombilla tiene tres patillas, donde se conectan masa, señal de largas y el de cortas. Si la masa va al 86, tendrá q haber otras dos salidas del relé para las señales de largas y de cortas q tendran q ir a las otras 2 patillas de la bombilla no? Y no como dice hay una q sale de la 85. No se si me he explicado bien.

Otra cosa sería encontrat esos reles q vienen ya con las conexiones macho-hembra, metes la bombilla en la hembra, los cables de masa, largas y cortas en los machos y despues supongo que tendra otra patilla para alimentarlo con 12 V de bateriá.

Y una ultima: no es arriesgado limpiar los faros por dentro una vez desmontados? Lo digo por q luego puede q entre agua o humedad, no? Sellar con silicona y listo? Como lo hicisteis vosotros?

Saludos y perdon por la chapa!