Cita Iniciado por Zasher
Yo ya lo hice, si buscas en el foro ya puse un post parecido al tuyo y con los resultados finales que tuvimos.
Si quieres que estén bien anclados, lo mejor que puedes hacer es pillar el respaldo entero de un 1.8 16v que los trae de serie.

Sino, y estéticamente quedan igual, pilla los delanteros de otro astra, vectra etc con el mismo tapizado que los delanteros y las guias y haciendo un pequeño agujero en el tapizado metes las guias y luego los reposacabezas, aunque no quedan sujetos sujetos pero si no sueles montar gente atras para que te los muevan, quedar quedan muy bien.

Un saludo
Antes de nada Muchas Gracias a todos sois cojonudos!!

Esto sera lo que haga de momento comprobare si tiene los agujeros el mio es de Julio del 93 y si se los noto pues cojo en algun desguace las Guias de asientos los delanteros junto los reposacabezas y le hago un pequeño agujero lo introduzco y debe de quedar perfecto.

Respecto a si monto a gente detras pues la respuesta es que NO suelo ir siempre solo o acompañado solo en el lado del copiloto nada el 95% de las veces asique aunque no quedase al 100% igual de consistente que en los delanteros tampoco pasa nada pero haremos lo posible porque quede bien, la verdad gana mucho el coche con los reposacabezas traseros sobre todo desde fuera parece un coche de "mas categoria"

Por cierto mañana tengo cita para llevar el Astra a cambiarle la Correa de la Distribucion porque aunque mi anterior dueño me dijo que aun aguantaba 25.000-30mil km mas hoy he limpiado el filtro del aire pues tenia algo de polvillo y he visto las correas de servicio parecian nuevas pero la Correa de la Distribucion no esta en estado optimo por lo que prefiero no arriesgar asique mañana lo llevo a un Servicio Oficial Ford y el viernes me lo dan a este servicio Oficial llevo yo siempre todos los coches y controlan una barbaridad y hacen trabajo fino ademas la hora de mano de obra no es cara a 32€ cosa que por ejemplo en la VW de mi ciudad esta a 60€.

Un Abrazote majetes