Cita Iniciado por Juanjo

Pero yo no compraría el 160 porque debe estar bastante apretadito... Quizá haría lo que comenta Rul...

Por eso, Juanjín, por eso .

Que ahora el concepto "apretado" se queda un poco en entredicho con el 1.4 de 170cv que tiene la vw, pero yo es que en diesel, o soy muy tradicional o no sé, pero exprimidas de semejante calibre a un motor 1.9 no me gusta un pelo.

En su día los tdi, y más del grupo vag tenían fama de jodecaudalímetros; ahora parece que ya está más que solucionado ese tema, pero las roturas de turbo también están a la orden del día.
Las hay con el golf V, que lo veo cada poco en el foro que frecuento y eso que el máximo son 140cv, como para...

Supongo que todo consiste en las manos que se tengan y el interés en cuidar el motor; no debería pasar nada por llevar 160cv si sigues un mantenimiento digno, pero a mí es que el rollo ese diesel no me mola na de na.. .

Lo dicho, yo me quedaba con uno más experimentado como es el 130cv y el resto me lo gastaba en techo y cueros a mansalva .

Un saludo.