Pues con esto que dicen aquí no se corta y puedes tener tropecientos pois activados, jejeje hazlo y me dices a ver, jijiji :

http://www.clubnokia6600.com/modules...=asc&start=345

pedro_v escribió:
Yo tengo un 7610 y me ha pasado lo mismo q a ti, con la nueva version me iba a saltos el mapa y las voces, solo tenia activado los pdi de radares, pero descubri lo siguiente ayer.

Como era insoportable, me meto en el menu y le doy a desactivar PDI, pensando q asi q no me avisaria de nada pero por lo menos podria seguir usando el Tom, cual es mi sorpresa q a los pocos km me avisa de un radar y luego de otro....

No sé pq razon, si he desactivado los PDI me sigue avisando de los radares pero ahora me va tan fluido como antes, voces bien ( en mi caso Beep ) y el mapa rapido.

S2 y espero q te sirva

¡¡ Funciona!!. ¡¡Es el truco de los trucos!!

Lo he probado viajando y es la leche. Cambia el tomtom por completo. Tan simple como pulsar 5-4(Desactivar PDIs), y el programa corre suave como la seda, sin tirones, y lo más importante, sigue avisando y mostrando en pantalla los POIs que tenemos programado que avise (radares, etc).

Por lo visto esta opción libera de mucho trabajo al micro. Se ve que aunque el programa no muestre los POIs sigue trabajando con ellos, y eso le sobrecarga.

De verdad, tenéis que hacerlo. Os dará la impresión de que tenéis otra versión de TomTom.