Asta los *******....
No aguanto más!!! En dos semanas me han cascado el parachoques delantero, la rejilla de la calandra y la matricula arrugada. Y sabeis porque???
Pues por esa gente que aparca de "oidas", al toque, que tienen los espejos retrovisores de adorno, los tienen opcionales y no los miran para nada. Asi pasa lo que pasa. Todo pasó teniendo el coche aparcado en mi calle, me bajo del coche, lo cierro y me quede observando que el coche que tenia delante no salia, lo unico que hacia era dar marcha atrás. Me quede un ratito delante de mi coche hasta que...el viejo subio su coche (un XM) encima del mio.
Me puse como una fiera y encima me dice que me trankilice que no pasa nada (no pasa nada para el), lo unico que le dije que sacara los papeles del seguro...Y menos mal que me quede alli, si no se pira y ni parte ni me deja una nota con la matricula... Ahora yo sin coche durante unos dias por dejar el coche en el carrocero. Aprovecharé para pintarlo enterito, ya puestos....
Se que esta clase de gente esta por todas partes, que esta clase de gente le da igual su coche y el de los demas. Pues esta clase de gente deberia pensar que el coche al que estan dando tiene dueño...Y que utilicen los retrovisores!!!! Y ya puestos los intermitentes también!!!!
1 saludo a todos!!!!
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"