Uy uy uy, cuanto royo hay por aqui con los C18XE.

Yo solo puedo hablar del mio, un C18XE sin EGR, y que en banco de potencia da la friolera de 143cv con 176 de Par (de serie son 168) y esta totalmente de serie.
Cuando me lo compre tuve la oportunidad de probarlo en salida contra un C20XE y que quereis que os diga... hasta los 130-140kms ibamos iguales, no se me iba ni un palmo... a partir de ahi ya lo perdia.
Es mas perezoso en bajos que un C20XE debido al Par (196) y el ser un 2.0, pero en altas hasta X velocidad van iguales.
Hace poco le probe una toma Ram, y medimos con un GPS el 0-100 y el amigo lo hizo en menos de 8s... es todo un pepino.
No se como ira uno con EGR o con 125cv, pero desde luego andar anda de la ostia, por lo menos el mio.
¿Problemas?, pues sinceramente el mio me a dado mucho por saco con el ralenti, pero por fin, despues de cambiar valvula de ralenti y distribuidor, va de maravilla, sin tirones y con un ralenti estable a 900rpm.
Le quiero un monton, pero ahora estoy pensando en venderlo y posiblemente me haga con un C20NE, ya que me gusta eso de que entregen el Par mucho antes que los 16v, pero claro, se que no va a andar ni de coña como mi C18XE.
Desde luego si hay movidas con el seguro y tal, el mas efectivo es un C18XE siempre y cuando tengas la suerte que he tenido yo, que me a tocado una buena unidad.

¿Alguna pregunta?

Saludos!