Hola a todos de nuevo ....

Se que hace mucho tiempo q no hago nada por conectarme pido disculpas prometo que a partir de ahora aportar mas a este grandioso foro

Bueno puse un post no hace muxo 3 meses jajaja de un swap de corsa 1,6 a 2,0 bueno , he logrado montar todo todo encajado desppues de muxos qebraderos de cabeza y sudor pero me ha surgido un problema . Hay va mi pregunta...

Es un problema electrico , yo le pongo el contacto , suena la bomba , no corta .
Ese es el primer problema bueno no es preocupante pero normalmente ceban el circuito y corta la bomba.
Mi segundo problema viene cuando tiro a arrancar , el motor da vueltas gracias al motor de arranca pero no arranca. Total que despues de hacer muxas comprobaciones he llegado a la siguiente conclusion, No LLEGA CHISPA AL MOTOR , pero a la bobina si llega 12 voltios y hay continuidad con el pin del conector de la centralita , lo qe pasa q no llega señal para q salte xispa de la bobina al distribuidor ...

Total resumiendo que tengo todo montado pero no se si esta bien conectado, porque tuve q hacer en su dia unos 12 empalmes del chasis del corsa al conector de la centralita...
Quisiera saber si alguien puesto en electricidad podria contactar conmigo para hablar del tema ya que no se si es un fallo de conexion por mi parte o un captador q este mal ... como el captador hall nose...

Espero vuestras respuestas porq es una pena q este todo montado y no poder oir el motor

Mi telefono para cualqier cosa 678681459

Lo siento por el ladrillo y espeor ayuda ....