Yo lo que se es que si llevas una pda con un gps (incorporado o bluetooth, aunque no se si la pda también tiene que tener bluetooth), le instalas una tarjeta de memoria con el tomtom navigator 5.2 v. 6.09, le metes unos archivos de puntos de interés, configuras el aviso de puntos de interés y el programa a través de la pda te avisa de los radares fijos, e incluso te dice la velocidad a la que tienes que ir. Estoy peleando con el tema, he comprada la pda HP IPAQ RZ 1710 NAVIGATOR, y la verdad que va muy bien (aun no tengo metidos ni el tomtom ni la lista de radares (lista poi en extensión de archivo .ov2)
Pero no te la recomiendo, porque aunque en general va muy bien, tiene dos problemas gordos.
1. el gps, que va acoplado a la pda y a su vez el conjunto pegado al parabrisas, no funciona si no está conectado al mechero. Lo del cable colgando puede ser secundario, pero SI TOCAS LA TOMA DE MECHERO, QUE ESTÁ CERCA DE CLIMATIZADORES, CENICEROS, LA RADIO, EL GPS PIERDE CORRIENTE FACILMENTE Y SE BLOQUEA, LO QUE ES UNA GRAN ****DA.
No he encontrado una batería para conectar al gps, la marca del gps es kirrio, y creo que no tiene batería para conectar.
2. se queda algo corta de memoria, con lo que no sé que tal irá con el tomtom, que es más potente que el programa navegador que trae por defecto la hp.

Yo la compré en el corte ingles por 329€, pero creo que la voy a devolver y voy a coger una ACER N35, 290 € sin software de navegación en norrod.es o bien una pda y un gps externo bluetooth. La ventaja es que la acer no lleva soporte auxiliar, sino que va todo en uno, con lo que no hace falta conectar al mechero, aunque he oido por ahí que la batería no dura mucho con el gps funcionando. La pega de la acer es que se bloquea con más facilidad que la hp y las conexiones son débiles y se pueden joder fácilmente.
Creo que la mejor opción es un gps bluetooth externo, con batería independiente, que puedes llevar en algún hueco del salpicadero, y una pda. Sale a un precio parecido. En la página general hay un mensaje de cherifory que recomienda el gps royaltek 2010 creo, y este tío sabe de lo que habla.
Cuando tenga el chismo montado entero, (si es que lo consigo), ya diré como lo he hecho.
De todos modos hay más vías para librarse de los radares fijos de los *******.
Un saludo!