Ya sé que soy un canso con el tema del gps y el avisador de radares fijos y tal, y la verdad es que me da un poco de palo preguntaros tanto, ver que sabeis mucho más que yo y no poder ayudaros, ya que por lo que veo, a las opiniones que doy pocos respondeis en temas técnicos, lo que me plantea pensar que tengo bastantes menos conocimientos de los que creía. Se que a muchos de vosotros os parece que estoy zumbao por hacer viajes a toda ostia, la verdad es que cada vez corro menos, sobre todo por el tráfico y la gente que sale sin mirar. La verdad es que de momento, cuando se me ha ido el coche lo he controlado siempre, menos una vez que me ostié por sobreviraje en mojado con las ruedas traseras casi sin dibujo, lo enderecé, pero me pasé de contravolante y me quede corto de gas, y se fue para el otro lado, como había poco hueco, aunque iba controlándolo me salí en una carretera de montaña, iba bastante pasado esa es la verdad.

En fin, mi duda es que he comprado ayer una pda con gps (hp ipaq rz 1710 navigator 329 €) ya que lo del móvil, el gps y todo el rollo estará muy bien, pero es demasiado para mi, no tengo muchos conocimientos en estas cosas, y gastar 200 € en un teléfono, como que me da mucho palo y quisiera saber cómo se meten los radares fijos para que te avise en la pda, qué formato debe tener la lista de radares y para que programa. La lista de kachoperro la tengo, tengo aun que descomprimirla. Supongo que habrá un procedimiento de volcado automático no?, no tendré que meterlos todos a mano no?

Podría conseguir el tom tom que comentaban por e-mule, y el programa que tengo es el vía michelin gps por defecto en la pda.

Muchas gracias de antemano, espero poder ayudaros alguna vez, en tema coches o en otros.