En un cambio de motor no me meteria, y eso que quiero mucho a mi coche, pero seria demasiado follon.

La idea que tengo en la cabeza es hacerme con un 150cv, pero parte de mi cabeza me dice que voy bien con los 143cv que tengo ahora, entonces recapacito y pienso que prefiero cambiar radicalmente (de GSI a cabrio) antes que a un 150cv. La cuestion esque se que iba a echar de menos la deportividad del GSI y el levantar miradas de algunas personas al ver la chapita de GSI16V, pero en cambio un cabrio me apetece mucho, sobre todo cuando me lo imagino tirado al suelo, tapizado en algun color clarito, y con el kit GSI... precioso.

El dueño del concesionario donde compre mi Astra (amigo mio), tenia un cabrio C20NE granate, con airbag, espejos electricos, llantas, etc, bastante chulo, pero por aquellos entonces no me llamaba el tener un cabrio... la cuestion ahora esque ese cabrio ya no lo tiene y ademas no se en que precio estan. Hace un tiempo por mi Astra me ofrecian 3.500€... ¿cuanto me puede valer un cabrio?, ¿alguien del club lo tiene o lo ha tenido?, esque me gustaria saber que tal el coche en si, por ejemplo del techo... si se estropea mucho, grillos/ruidos, filtraciones de agua, etc...

¿Alguien sabe algo?

Saludos.