Cita Iniciado por Webon
Muuuy bonito el color de ese Astra. Porque el carrocero ya tiene los botes de pintura para el mío que si no... era para pensárselo, no se ven muchos de ese color y tan brillante.

Por cierto las motorizaciones son cuatro:

- C20NE 2.0 8V 115cv
- C20XE 2.0 16V 150cv
- C18XE 2.0 16V 125cv
- X20XEL 2.0 16V 136cv Ecotec

Un saludo.
Ese color es de la Porsche no se de cual Porsche es pero tengo el Codigo en el coche si te interesan te los paso, el coche esta pintado hace un año originalmente era azul pero esta muy bien pintado pues su anterior dueño que trabaja de pintor de coches en la Volkswagen y fue quien lo hizo, desmonto todas las gomas de los marcos, paragolpes, cantos de las puertas, travesaño del motor junto al radiador etccc vamso que parece que siempre ha sido negro.

Me dijo que pintar el Astra en la VW te cobran unos 1.200€ pues la hora de mano de obra esta a 60€ pero claro elsolo pagó la pintura logicamente la mano de obra la puso el y los utensilios del taller.

AHh perdon se me olvidaba el del 95 136cv esque para mi no parece un GSI exteriormente ese modelo sino un 1.6 jajajaj

Un saludote