cherifory, se que soy un canso, pero controlais demasiado para mi, a ver que tengo que comprar:
Oye, si te cansas de explicarlo para *****s, tranquilo, ya me buscaré la vida, lo que pasa es que me comentaba vectrasound que los avisadores de radares fijos esos tienen bastante margen de error.

Con el movil nokia 6600 o siguientes me vale y lo hago gps con la información del foro ese que ponías? o hay que comprar el royaltek por huevos? Si tu tienes los dos, supongo que hace falta los dos no?, pero si el movil ya es gps por qué comprar otro?
En fin, luego descargo el programa tom tom y lo cargo en el royaltek y los llevo juntos en el coche, meto la lista de radares en el royaltek y lo programo para que me avise no?
a ver si he entendido los pasos, que estas cosas son muy modernas para mi:
1º compro royaltek y tarjeta de memoria, descargo el tom tom 5.2 ese que dices y lo cargo en el royaltek, así como la lista de radares de kachoperro, y programo el royaltek para que avise. Supongo que el royaltek tiene toma usb para hacerlo no? o tengo que comprar toma de tarjeta?

2º Le meto al lado un móvil con symbian, un nokia de esos que dices. No hay que hacerle nada al teléfono no? Porque si lo hago gps el móvil ya no necesito royaltek no? o sí?

Y ya está?

Si me harías el favor de ponerlo para gente como yo que sabe muy poco de estas cosas, te lo agradecería tío. Quizá un día te pueda devolver el favor, en otro campo por supuesto.
Si no respondes lo entenderé , es que estas cosas son mucho para mí, no se de estas cosas, lo mío son otras cosas.
Venga un saludo macho!