Muchas gracias Unzielgal!
Ya abia visto tus pos del montaje de tu sistema de audio antes de abrir este, k me tienes alucinado cn todas las movidas k aces!Soy un fan tuyo.jeje.
Bueno a lo k vamos, mi intencion era de montar unos 6x9 en la bandeja y solo ser esos los k amplifique, x no liar mucxo el rizo.La cosa es k dudo entre dos marcas de altavoces, unos Infinity o unos Blanpunkt, los dos tienen 100rms que son los que me acen falta.
Eso de montar las vias separadas lo olvidamos xk nose lo que es cm pa ponerme a montarlo!
Otra duda es lo del interruptor, tu lo tienes puesto pero a ti no se te escucharan los altavoces k esten con la etapa si la tienes apagada,no?.... o como es?Xk mi intencion es que se escuchen cuando esta la etapa y cuando no esta,asik tendria k poner otro interuptor pa los altavoces,no?O lo que intento es imposible.
Entonces quedamos en que por el lado izquierdo paso el 12+ directo de bateria (cn un fusible k e leido x ay) y el remote tambien.y x la derecha los rca y lo de los altavoces para poder escucharlos sin etapa tambien deverian de ir x ay, sk pa pasar los rca x el medio es muxa movida.
Si kereis aportar alguna idea o algo k no as guste dar opinion.
Venga un saludo.
Adios