Buenas

Conozco esa página hace tiempo, no está mal, sobre todo por un par de elementos que saben tela de electrónica.

Yo me montaré la instalación a partir de trastos como estos, que tengo el garaje lleno de chismes (algunas veces entiendo a mi padre...) que además de plantear retos ténicos más serios que la lilliput y la mini-itx dejan que se exprese mi faceta más profunda de brico-man.

Hoy mismo tengo ya un micro k6-2 a 550 mhz que es uno de los que puedo poner en esta placa.

Ese tipo de fuentes de alimentación de las que hablas están realmente bien, hay cada chulada por ahi... pero suelen dar bastante poca potencia y las menos buenas son sensibles a los picos que da el coche al arrancar (falta corriente) o el alternador a toda leche (casi quince voltios).

De las primeras cosas que probaré con este chisme es meterle la señal del gps por puerto serie y ver como funciona como navegador "autónomo".

Y hay unos programitas por ahi que ya localicé para usar cualquier mando por IR con esta placa.... grrrr

En fin, un mundo de posibilidades, os mantengo informados.