los frenos ya estas puestos he metido un kitcompleto de discos pastillas y latiguillos galfer, para la suspension he pensado en las koni ya que las traseras las tengo solo me faltarian las delanteras.
el turbo es de la marka perkins y estamos epnsando ponerlo de 0.8 a 1.2 pero primero se hira probando con cantidades mas bajas y eso se puede permitir ya que la compresion es bajisima para ser atmosferico daos cuenta que un "copa turbo" tiene una compresion de 8:1 y el c20ne es de 8.5:1 y lo de la fiabilidad he pensado probar primeramente asi aver cunto rinde y si mereciera la pena se reforzaria desde los pistones hastaa la distribucion, y en caso de que e motor petara no habria muxo problema porque en la torre estan a 300 euros losne .

en cuanto homologaciones no me preocupan porque por 100 euros me psan la i.t.v sin mirarme el coxe como bien se ha dixo en este pais se puede hacer de todo con dinero.
por cierto cuanto caballaje estimais que alcanzara? tendra el turbo, intercooler,culata retocada,reprogramacion,colectores, filtro y catalizador suprimido.