Muy buenas chicos, esta tarde hemos estado pedro_astra y yo, mirando zonas para hacer una kdd madrileña de verdad, para estar todo el dia juntos en el campo intercambiando opiniones y pasandonoslo pipa. Bueno hemos estado en Arroyomolinos, en una urbanizacion que se llama Cotoredondo, bien esta urba tiene una especie de parquecito con su campo de futbol, fuente y pradera.

La cosa seria la siguiente, a 1º hora de la mañana quedamos todo el mundo en Desguaces la Torre, echamos ahi la mañana saqueando lo que se pueda, una vez que hallamos extinguido la zona opelera, nos vamos a Arroyomolinos a comer, y depues a media tarde depende de como estemos, nos vamos directamente al CC Xanadú para echar una partida a los Karts, y luego cuanto terminemos nos podremos tomar un piscolabis en algun pub mu chulo que ahi en el mismo CC.

La comida sera de nuestra propia casa, para no marear mucho la perdiz, cada uno se trae su bocata, unas cuantas bolsas de patatas, se pueden traer tortillas, cocacolas (eso lo hago yo), chorizitos, bueno y demas historias. Tambien nos podemos traer un balon de futbol o los que querais, unsa raquetas para echar unas partidas, cartas.... eso ya depende de vosotros.

Bueno, la fecha para la kdd esta prevista para el dia Sabado 4 de marzo o bien el Domingo 5 de marzo. Eso es a votacion del foro.

Porfavor, os ruego maxima asistencia para que nos echemos todos una buena tarde y pasar buenos momentos.

Ahora os pongo fotos que las tengo que reducir y veis el campo de futbol y demas ok? Un abrazo chicos.

Alex.