Amen por todo lo que te han dicho.

Es una verdadera pena lo que te a pasado amigo, y como ves todos tienen o han tenido casos similares.
Yo sinceramente me puedo quejar poco, ya que mi padre era mecanico y es un verdadero enfermo, ademas de que cada uno tiene sus aficiones y nos las respetamos. Mi padre por ejemplo siempre que tiene un rato se encierra en su estudio y se lia con la electronica, que esta programando un robot y eso lleva su tiempo... sin embargo es mi madre la que alguna vez a dicho que que manera de tirar el dinero, de perder el tiempo, etc, pero mi padre ni puto caso, ya que cada uno tiene sus aficiones y eso se debe respetar, ademas de que no se hace daño a nadie, pero eso si, es lo que comentais algunos de vosotros, y es que luego van a buscaros para que hagais las ñapas de casa... a mi padre le pasa igual, es un manitas, y el fue quien levanto los muros entre los que vivimos, hizo la instalacion electrica, tuberias, puertas, marcos, suelo... y al trabajar en una fabrica de muebles, saco todos los muebles a menos de la mitad de precio... pero luego su aficion es tirar el dinero, ¿no?

Nunca dejes que te quiten algo que te haga feliz, puesto que ser feliz es el principal pilar donde se apoya tu vida.

Un abrazo y adelante!