Buenas

Para los que no los sepáis, este fin de semana pasado algún hijo de **** (porque no tiene otro nombre) me partío el espejo y el derivabrisas derecho.

En ese momento no quise imaginármelo y pensaba (sin creérmelo en el fondo) que alguien maniobrando podía haberle dado. Es justo en el sitio donde aparece el Kadett en mi firma.

El lunes apareció con las dos ruedas del mismo lado pinchadas y hoy he ido a repararlas, comprobando (por si no estaba suficientemente claro) que han sido dos pinchazos en el costado de las ruedas, que no tienen ni 2.000 km y conservan aun la marca de color.

Como no podía ser menos y como se veía venir tiempo atrás, mi padre, dueño del garaje me ha achacado a mí la responsabilidad del hecho por estar cada dos por tres allí trasteando el coche, aparcando frente al garaje y perdiendo el tiempo en algo que sirve solo para llevarte de un lado para otro.

Se ha oido muchas veces la conocida frase "maldita sea la hora en que te dí el coche" de boca de alguien a quien no le gusta ni el bricolage, ni las herramientas, ni los coches, ni la mecánica pero que no soporta que deje una llave de tubo fuera de su sitio.

Ya se que esto parece una pataleta y que seremos muchos los que hemos pasado por esta situación, pero en este momento, "echarle un rato al kadett" y contarlo en la página del club son de las pocas cosas que me hace ilusión hacer y en las que pienso mientras estoy trabajando (los cuatro curros que llevo por delante).

Hacerle ver que este tipo de cosas con las que llevo liado desde pequeño son la sal de mi vida es misión imposible, tampoco voy a conseguir ahora que se interese por las cosas que he hecho en mi vida.

Eso si, en casa "lo normal" es que las cosas las arregle yo, es algo sobreentendido que si algo se rompe o no funciona, el menda las arregle....

En fin, que el lunes le entrego las llaves del garaje y quiere ver fuera de allí todo lo que no sea suyo por lo que vamos a ver que hago con todos mis trastos.

Por mi parte ya me he buscado un garaje junto a un amigo relativamente cerca de casa para ambos y a un precio muy interesante, asi que mañana mismo voy a ver si le gusta al Kadett su nueva casa.

Un fuerte abrazo a todos (esta vez no enfermo sino triste)