Jaja ¡¡

Esa caja está bastante intacta porque es el ordenador con el que curro, pero tendrías que ver los ordenadores que he montado hasta ahora... soy un enfermo también en esto.

Cuando no existía el palabro modding ya tenía yo cajas con ocho ventiladores, cajas de madera, fuentes de alimentación con suspensión, interruptores de palanquita y con luz por todas partes....

A esta caja le tengo que poner un par de ventiladores extra sobre todo porque vi ayer que dos mini-ventiladores que tenía (uno en el chipset y otro en el chasis) han fallecido en misteriosas circunstancias.

Ah, los dos potenciómetros que lleva el panel son para:

- el de la izquierda, donde pone Vol es para regular el voltaje que mandas al ventilador, reduciendo con ello el nivel sonoro del mismo (yo lo utilizaré como voltímetro más que nada).
- El de la derecha, donde pone VU regula la sensibilidad del vumetro analógico del centro ya que va conectado a la salida de audio de la tarjeta. Regulándolo limitáis la sensibilidad del mismo y de paso también el nivel de audio (yo tengo pensado hacerle un cable a una de las salidas de previos de la fuente del coche....).

Un abrazo superenfermo.