Buenas

Como a cualquiera de nosotros, me siento bastante frustrado cuando voy a la itv para que me claven un "impuesto revolucionario" que implica un control y revisión, cuando menos aleatorio y cuestionable, a nuestros coches.

Pero intento tomármelo con filosofía, excepto la última vez, siempre he pasado con el kadett a la primera, pero me reconforta saber, que gracias a la itv he detectado problemas en mi coche que a pesar del control que pueda hacerle, no fui capaz de hacer.

Asi que si tengo por bien empleado mi dinero en conseguir circular sabiendo que no soy un peligro para mí ni para nadie, doy por bueno el dinero empleado.

Sobre desmontar y montar el coche, sabed que tenéis un período de tiempo (ahora no recuerdo sin quinde dias o un mes) para arreglar lo que se detectó en la visita inicial. Con eso queiro deciros que sabiendo que las revisiones son bastante imprevisibles, id la primera vez con todo lo que llevéis puesto, que ya tendréis tiempo para quitarlo (con suerte no verán todo lo que de otro modo ibáis a quitar).

Respecto al volante: yo si que me voy a cagar en el volante cuando tenga que pasar la itv con mi volante de Fisher Price.

Un abrazo