Bueno, pues yo hice y estoy en tramites de terminar lo que tú quieres empezar

Primero le cambié las llantas a 215-50-17, ahora me he hecho con los muelles originales del GTS (2cm más cortos) y despues vendran los amortiguadores, que serán unos Bilstein Sport, especificos para el Vectra GTS, ya que voy a usar sus muelles originales.

Los muelles los he encontrado nuevos en alemania de rebote por un precio ridiculo, digo ridiculo porque en la Opel te la metian doblada, cuando llame por tlfno, creo recordar que hablaban de unos 150€....por cada uno!!!!!!!!!!!!....flipa.

Respecto al consumo y prestaciones, yo en particular no he notado absolutamente nada.

Espero haberte ayudado

Por otro lado, la pregunta que haces de "¿Sufriria más el coche con unos -2cm?" a mi también me interesa que la gente opine sobre ésto, me explico, se sabe que montando solo muelles cortos con suspensión de origen, acortas la vida de los amortiguadores y terminas jodiendolos, pero claro, siempre hablamos de -3.5cm, de -4cm.....pero tratandose de solo 2cm y siendo los muelles de un primo hermano suyo, como iria la cosa????

saludos!!