Yo los consejos de gente que lleva mucho tiempo experimentando con lo que yo tengo los valoro mucho y en tu caso Isma que ya te conozco un poco pues todavía más. Otros motivos son el dinero, bajarlo y ganar chicha y que tuve una buena oferta, sino no me hubiera decidido. De hecho en el primer post en el que presenté mi coche decía que de momento no iba a vender las llantas, nunca digais nunca jamás.

El coche va muy bien, tiene el centro de gravedad más bajo, con lo cual aún percibo que se mueve menos en curva que antes, y las ruedas nuevas se pegan como lapas al asfalto, no noto aún la diferencia con la 215 de ancho, salvo que el coche ahora es un poco más agil al girar el volante.
Respecto a la aceleración, no tengo palabras, cada día que lo cojo anda más, y despues del cambio me tengo reido yo solo en el coche de lo que anda y como suena, joer que yo tenía antes un ibiza sxi con 100 potrillos jeje!!, no me acostumbro. Toy fatal ya lo se, algo de gasolina en las venas me ha entrado como a muchos de akí.

Cuando lleve más km os sigo contando.
Ciaos.