Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.
Amigos, hay momentos de todas formas que uno se deja llevar por la rabia. Yo no voy a hacer apologia de rayar nada, pero como os digo hay veces y gentucilla que se lo merece. De todas formas creo que lo de la X casi seguro que ni le importa al propietario, ya que como os cuentos siempre hacen estas pifias con coches que ni son nuevos, ni cuidados, ni caros. Y este suceso fue aparcando para hacer un recado, no fue el otro coche aparcado durante la noche, que puede haber movimientos y no ser a proposito despues de tantas horas, ...... pues no.
Y os vuelvo a repetir, solo lo he hecho una vez, y me aseguré de tener yo la razon, no hago las cosas a la ligera, y menos algo tan desagradable para alguien que es aficionado a los coches como yo y como vosotros.
Por cierto, mi coche duerme en garaje comunitario, alli no he tenido nunca problemas. Estas incidencias me pasan cuando lo dejo aparcado para hacer algun recado, o ir al trabajo, o salir de ocio.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)