Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Gentuza sin educacion......, anecdotas.

¿Os habeis fijado que siempre que aparca en bateria un coche al lado del vuestro y al abrir la puerta el conductor para salir, da un buen toque a tu coche, como si nada, sin importarle incluso si estas tu dentro, .......como es siempre una **** mierda de coche?. Nunca te lo hace eso un tio con un BMW de 5 millones por ejemplo, o cualquiera con un coche cuidado.........siempre es un payaso con una mierda que lo tiene descojonado y que no le importa joder el suyo, y menos joder el coche de los demas.
    Asi que luego veo esa picaditas y algun bollito en mitad de las puertas, y digo, ¿joder, como tiene esto aqui?....... mira de que es.

¿Os ha pasado que, tambien aparcando en bateria, vuelves a tu coche, y te encuentras con que un hijo**** ha aparcado tan cerca de tu puerta, que no puedes entrar?. Pues la ultima vez que me hicieron esto, y tenia el coche que se puso pegado bastante espacio por el otro lado para no tener que pegarse al mio...., cogi mi llave, y le puse una buena X en la tapa de llenado del deposito, para que se joda y aprenda a tener mas educacion con el projimo............ uno siempre preocupandose de no molestar a los demas, y te topas continuamente con hijo****s asi......... pues toma!, y creo que voy a seguir castigandoles.

Y ya para terminar y como "guinda" al pastel, os contaré lo que me hizo un puto viejo de unos 80 años (si, si 80), con una furgoneta descojonada, a mi Astra........

Estaba buscando sitio para aparcar, (iba en el coche con mi padre), y encuentro uno al lado de un supermercado de barrio, y a continuacion habia un vado para entrar a un garaje. Total que se baja mi padre, y yo empiezo a maniobrar. De repende justo al lado-detras de mi una furgoneta pitando, total que yo sigo terminando de aparcar......... va la furgoneta y y se pone casi perpendicular a mi coche como queriendo embestirme............. sigo con las maniobras, y efectivamente el hijo de la gran **** (porque no tiene otro calificativo), va y me enviste contra mi puerta!!!!!!. A muy poquita velocidad, pero me hizo un bollo, y ademas seguia acelerando la furgoneta mientras me envestia, no paraba !!!!, hasta que le pite y mi padre que estaba alli se puso a gritarle.

Asi que me bajo del coche, con un cabreo de como para matar a alguien, y baja el viejo, y me dice que ese sitio es suyo, que iba a descargar la furgoneta ahi porque al lado tenia la entrada a su portal !!!. Y yo le dije, ¿como que "tu sitio"?, ******!, es que pone en el suelo tu puto nombre?. Y me dice el viejo, es que no te he visto......... ¿como que no me has visto?, si me tenias delante tuyo, y me has estado pitando ahi detras, ¿en que **** quedamos?, ¿es tu sitio, o no me has visto?........... me dijo que no tenia importancia, a lo que le respondi, ¡¡¡ lo has hecho a proposito !!!........, y el viejo volvia a repetir lo de antes, y yo ya con un cabreo como para echarme la comida de lejos, .......me estaba calmando y agarrando mi padre, porque me falto muy poco para darle una buena hostia a ese viejo ******.

Yo estaba tan nervioso que tubo que hacer los papeles del parte mi padre y el viejo este. Por supuesto que se declaro culpable, pero yo me quede con el bollo en la puerta, que luego al repararse y pintarse se nota bien visible el "cantazo" que da esa puerta de tono y brillo de pintura nueva con el resto del coche.........

Y ya que hablo de ******es de viejos, es muy normal que estes en la cola del supermercado por ejemplo, y los muy egoistas se cuelen como si nada............ y a mi me toco lo peor, que me jodan el coche a proposito!.

En fin amigos, lo dicho, que estoy harto de tanta gentuza, que de nada sirve cuidar tu coche, si los demas te lo joden.

Fijaos en esta foto sacada hoy, y han pasado ya 8 meses desde que se pinto la puerta, como se nota todavia. Tengo tentaciones de pintarlo entero, y eso que no esta mal, pero es mucha pasta, ¿y para que?, ¿para que luego pase esto?.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra21x.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 2229  
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)