¿Os habeis fijado que siempre que aparca en bateria un coche al lado del vuestro y al abrir la puerta el conductor para salir, da un buen toque a tu coche, como si nada, sin importarle incluso si estas tu dentro, .......como es siempre una **** mierda de coche?. Nunca te lo hace eso un tio con un BMW de 5 millones por ejemplo, o cualquiera con un coche cuidado.........siempre es un payaso con una mierda que lo tiene descojonado y que no le importa joder el suyo, y menos joder el coche de los demas.
Asi que luego veo esa picaditas y algun bollito en mitad de las puertas, y digo, ¿joder, como tiene esto aqui?....... mira de que es.
¿Os ha pasado que, tambien aparcando en bateria, vuelves a tu coche, y te encuentras con que un hijo**** ha aparcado tan cerca de tu puerta, que no puedes entrar?. Pues la ultima vez que me hicieron esto, y tenia el coche que se puso pegado bastante espacio por el otro lado para no tener que pegarse al mio...., cogi mi llave, y le puse una buena X en la tapa de llenado del deposito, para que se joda y aprenda a tener mas educacion con el projimo............ uno siempre preocupandose de no molestar a los demas, y te topas continuamente con hijo****s asi......... pues toma!, y creo que voy a seguir castigandoles.
Y ya para terminar y como "guinda" al pastel, os contaré lo que me hizo un puto viejo de unos 80 años (si, si 80), con una furgoneta descojonada, a mi Astra........
Estaba buscando sitio para aparcar, (iba en el coche con mi padre), y encuentro uno al lado de un supermercado de barrio, y a continuacion habia un vado para entrar a un garaje. Total que se baja mi padre, y yo empiezo a maniobrar. De repende justo al lado-detras de mi una furgoneta pitando, total que yo sigo terminando de aparcar......... va la furgoneta y y se pone casi perpendicular a mi coche como queriendo embestirme............. sigo con las maniobras, y efectivamente el hijo de la gran **** (porque no tiene otro calificativo), va y me enviste contra mi puerta!!!!!!. A muy poquita velocidad, pero me hizo un bollo, y ademas seguia acelerando la furgoneta mientras me envestia, no paraba !!!!, hasta que le pite y mi padre que estaba alli se puso a gritarle.
Asi que me bajo del coche, con un cabreo de como para matar a alguien, y baja el viejo, y me dice que ese sitio es suyo, que iba a descargar la furgoneta ahi porque al lado tenia la entrada a su portal !!!. Y yo le dije, ¿como que "tu sitio"?, ******!, es que pone en el suelo tu puto nombre?. Y me dice el viejo, es que no te he visto......... ¿como que no me has visto?, si me tenias delante tuyo, y me has estado pitando ahi detras, ¿en que **** quedamos?, ¿es tu sitio, o no me has visto?........... me dijo que no tenia importancia, a lo que le respondi, ¡¡¡ lo has hecho a proposito !!!........, y el viejo volvia a repetir lo de antes, y yo ya con un cabreo como para echarme la comida de lejos, .......me estaba calmando y agarrando mi padre, porque me falto muy poco para darle una buena hostia a ese viejo ******.
Yo estaba tan nervioso que tubo que hacer los papeles del parte mi padre y el viejo este. Por supuesto que se declaro culpable, pero yo me quede con el bollo en la puerta, que luego al repararse y pintarse se nota bien visible el "cantazo" que da esa puerta de tono y brillo de pintura nueva con el resto del coche.........
Y ya que hablo de ******es de viejos, es muy normal que estes en la cola del supermercado por ejemplo, y los muy egoistas se cuelen como si nada............ y a mi me toco lo peor, que me jodan el coche a proposito!.
En fin amigos, lo dicho, que estoy harto de tanta gentuza, que de nada sirve cuidar tu coche, si los demas te lo joden.
Fijaos en esta foto sacada hoy, y han pasado ya 8 meses desde que se pinto la puerta, como se nota todavia. Tengo tentaciones de pintarlo entero, y eso que no esta mal, pero es mucha pasta, ¿y para que?, ¿para que luego pase esto?.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)