Hola ante todo saludos a la gente del foro, soy nuevo por aqui.

Pues soy propietario de un opel kadett gsi 16v del 89 y tengo un problema con las valvulas de la bomba de freno, se han fastidiado y nuevas no las hay por ningun lado , y en los desguaces es dificilisima de encontrar ya que los kadett montaban varios modelos de valvulas, concretamente la mia es la ref. 5-651-25 ref opel y tipo 3/20 al parecer de la marca ATE, al parecer dicha marca hace tiempo que dejo de fabricar la valvula, todo el mundo me dice que lo lleve al desguace, pero yo me niego el coche esta nuevo, embrage, linea de escape, transmisiones, etc, y todavia tira como un burro, de vez en cuando, que ya tiene sus achaques el coche.
Queria saber si hay alguien en el foro que pueda ayudarme, si sabe donde puedo encontrarlas dichosas valvulas o de algun desguace que las tenga, o si no si me aconsejais poner otras cualquiera que haya por hay de cualquier kadett 16v, no creo que haya tanta diferencia entre el mio, esta pelado de extras, no tengo ni didreccion asistida, y otros aunque tengan aire acondicionado y demas extras.
Acepto cualquier otro consejo que querais darme, haber si consigo arreglarlo ,que me daria mucha pena llevarlo a un desguace o tener que venderlo por piezas.

Un saludo, y perdon por el tochazo.