Yo lo del sonido de burbujas me dejaba muy pillado desde que compre el coche,y alguna vez suena o quizas no, ahora ni me fijo. Despues 70mil mks. no ha ocurrido nada malo.

Tambien alguna vez, al abrir el tapon del vaso, habia presion y me lo queria tirar fuera, pero solo alguna vez en todo este tiempo, y yo creo que no es la culata (toco madera). Relaciono esto con algunas de las veces en que paras el coche cuando estaba funcionando el ventilador. Por ahi se forma aire o algo y despues es cuando quiere salir. Si arrancas el coche, instantaneo desaparce esa presion. No entiendo mucho, pero estas son mis conclusiones despues de bastante tiempo y rayadas. No mezcla agua y aceite, los manguitos no se endurecen, y agua me baja muy poco, quizas un par de dedos al mes como mucho, pero es por un sitio del radiador que tengo controlado, que con un bote de antifugas mejoro pero no desaparecio.

Antes me preocupaba mucho, ahora paso, que sino uno no vive, supongo que una culata jodida tiene sintomas mas fuertes y notorios. A un amigo que le ocurrio, se le subia la temperatura un dia mas de los normal, y al siguiente lo paro porque calentaba y no volvio a arrancar, y si abrias el bote, te saltaba a la cara de la presion que habia.

Vuelvo a tocar madera, y aver...

Observa bien a ese v6 y tenlo vigilado, que parecia estar en muy buen estado, pero no te alarmes por un poco de agua fuera.